divendres, de març 07, 2008

Aquesta és la unitat del PP. Jimenez Losantos lladrant ....

Estic al·lucinant del que diu aquesta tropa. Mireu què han dit avui divendres a les 21'30!!! Senzillament indignant!!!!





Nota: Se han eliminado comentarios. Lo siento pero no voy a consentir que se llame a atentar contra nadie, CONTRA NADIE! A partir de ahora, comentarios moderados. Perdonen las molestias

55 comentaris:

Anònim ha dit...

No lo podrían acusar y encarcelar por apología del terrorismo ?

Jesús M. Tibau ha dit...

M'agafen ganes de vomitar!

Anònim ha dit...

Verdades como puños. Al que le duela ajo y agua. España una, no cincuenta y una.

Anònim ha dit...

La de mierda que se puede decir en 3 minutos, y el resto bailándole al agua, indignante. En cuanto al anónimo que ha escrito lo "verdades como puños" sin comentarios.

Anònim ha dit...

El valiente anónimo es la versión castiza de los asesinos de ETA. Tal para cual, para ellos vale más su país que la vida de las personas. Se podrían morir todos de una vez.

Anònim ha dit...

Losantos no pertenece al PP, asi que a ver si somos un poco mas exactos en los comentarios que hacemos

Anònim ha dit...

en fin menudo cretino el Losantos...xD

Anònim ha dit...

LD gran canal de televisión. Sólo apto para fascistas. Qué vergüenza!

No... si ahora resulta que lostontos es del PCE...

Anònim ha dit...

Menudo hijo de perra, así, con todas las letras.

Anònim ha dit...

Dons a mi no em sembla tant alarmant el que diuen. És un anàlisi polític d’un procés polític d’especulació amb una banda terrorista pel mig.

Aquí cap bàndol hauria de tenir la consciència tranquil•la per la utilització política que cadascú fa del que està passant i, sincerament, a mi no m’escandalitza escoltar a micròfon obert lo que altres només s’atreveixen a tractar en privat.

Anònim ha dit...

El miserable del Zote los puso en el ayuntamiento, el miserable de Madrazo los apoya, el miserable de Patxi López hablaba con ellos, con risitas, como si fueran amiguetes de toda la vida. . . . Ahora están compungidos, no lo dudo, pero tienen que tener un enorme peso encima. . . . Deberían obligarles a cavar la fosa por sinvergüenzas!!!

N25Bahamut ha dit...

Este señor de aqui al q denominaremos "periodista con palabras afiladas" solo busca el interes de lo que el piensa. Le da igual un muerto, dos muertos. El acusara a quien de lo que sea sea PP , PSOE kien sea.

Este señor es una de las grandes personas que hace que España de ASCO!! visto de fuera.

Yo como gallego , si marcho a pais vasco es porque kiero conocer pais vasco. Y seguramente como solo viajo a esa zona me podria acusar de rompedor de españa por no visitar otras zonas. ¿ quien podria usar un escusa asi? este señor que mas que periodista olo que sea es un claro ejemplo incompetencia,sinverguenza,señalador promiscuo con el dedo , etc etc

Cesar ha dit...

A todos aquellos que critican a Zapatero y a los socialistas en los comentarios sólo decirles que sois tan miserables como Losantos. Aqui nadie tiene la formula mágica para acabar con el terrorismo y muchos pensamos en su día que el dialogo era la mejor opción, lacgó ETA y hoy no es día para hcaer leña del arbol caido;pareceis buitres carroñeros

bravo ha dit...

Grande este hombre. Pocos en este país son tan valientes para decir estas cosas.
El resto os apiñáis a lo cobardía de decir siempre lo bonito y lo de colorines. No sois capaces de ver lo que os están haciendo en vuestras mismismas narizes.
Un año de estos ya os daréis cuenta ya.

Anònim ha dit...

Tengo una pregunta. Exactamente ¿Qué parte de loque dice Federico es falsa?
Para mí es cierto todo. Vale ya de creer que ser del PSOE es como ser der Betis manque pierda. ZP es un botarate, un tipo raro, que pone caras muy raras, que no tiene proyecto y solo sabe mentir sin pestañear. Creo que está loco. Aguantemos 4 años de PP hasta que salga alguien decente enel PSOE.

Anònim ha dit...

Pues para mí son igual de malos el PP y el PSOE...Unión Prograso y Democracia de Rosa Diez o Ciudadanos :)

Anònim ha dit...

Grande Federico!
Una verdad tras otra, y jode porque es verdad que ANV está en las instituciones gracias al PSOE. Y por ello, tiene financiación del estado, y acceso a los censos (para así saber las direcciones de todos los disidentes con sus ideales).

Lo que ocurre, esque diga lo que diga Federico, verdad o mentira, SIEMPRE le odiareis, ¿porque? Porque sus palabras os escuecen, y hay pocos como él, que se expresen libremente, sin estar atados a nadie (y no como Gabilondo, Luis del Olmo o Enric Sopena).

Por cierto, ya se que se os llena la boca con las palabras "facha", "franco", "xenofobia" y "homofobia", pero yo DETESTO compartir voto con los franquistas, personas que no comparten para nada mi idea de España, de modo que leed antes de insultarme y llamarme fascista.

Anònim ha dit...

este tio es un fascista como una casa, decir que yo soy la verdad y el pp es el bueno, y todos los demás son malos, es pensar que solo ellos deberian existir, eso los haria felices, verdad? y este tio que sabe de zapatero, de lo que piensa, de lo que siente? es que los españoles que lo votamos somos subnormales o que? anda y vete a freir monas a etiopia...
Enrique Martinez

Anònim ha dit...

Quina vergonya...quina llàstima que aquesta persona pugui dir la seva al gran públic...
"Acabar con la democracia" Mare meva...

Anònim ha dit...

que tío más loco xDDD

Anònim ha dit...

Todo el mundo sabe quien le paga a este pájaro para representar su papel.Losanto eres un jilipollas.

Anònim ha dit...

Y cuando gobernaba el PP pq mataban??? Creo que aquí no es cosa de partidos, es que ETA mata con quien esté...Losantos CA-LLA-TE, ASQUEROOOOOOOOOOOSO!!!!!

Anònim ha dit...

Pero vamos a ver, losantos es un pájaro que se dedica a crear polémica para ganar audiencia para enriquecerse.
Su programa está lleno de publicidad. Ahora casi siempre se "dedica" al psoe porque sabe que asi consigue mas "popularidad", y mas $$$.
Hace un tiempo era el pp, recuerdo que estuvo llamando a rajoy "MariconPlejines" varios meses; Ahora le llama "Don Mariano", le da igual churras que merinas, lo que mas agite a la gente es lo que le da mas $$$.

Igual que la Patiño o los del Tomate, cuando hablan del GranHermano o de Supervivientes, se meten con unos y con otros, crean discusiones y conflictos, buscan problemas, analizan, etc, pero mientras tanto van cobrando sus $$$$ y hasta que les dure el cuento reparten a diestra y siniestra ...

Si es que algunos se creen que es un superagente a sueldo del vaticano para desestabilizar España etc etc... que va, el tio es una especie de jorge javier vazquez, pero dedicado a la politica.
Un troll al que no hay que alimentar.

Anònim ha dit...

Jordi Perales, que yo sepa nadie te obligo a ver eso no? Pues entonces no ladres tu tampoco.

Anònim ha dit...

Lo que hay q ver... si al final será más malo FJLS que la misma ETA, en fin, será cosa de los proges pero a mi ya me cansais con vuestra demagogia y vuestros insultos e agresiones a los que no son como vosotros, incultos, torpes y provocadores

Anònim ha dit...

Sinceramente me he leido todos los comentarios y sigo sin saber que parte de lo que dice Losantos es mentira, si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Anònim ha dit...

Lo facil es decir facha asqueroso..y no pararse a reflexionar sobre lo que dice: habla del Pacto del Tinel..y es cierto que existe(hasta en el libro blanco de Z se recoje), habla del protectorado en Catalunya..y es cierto que existe (recordar el pacto de Josu Ternera y Carod), habla de ANV en las instituciones..y es cierto que existe(o quien gobierna en Mondragon...y no fue el PP que lo permitio..fue Z)..en fin..¿que dice que no sea verdad?..es verdad que suena duro pero no intenta enmascararse en palabras bonitas; aunque sea por su propios intereses llama a las cosas por su nombre y dices las cosas claras..y si te gusta le escuhas/ves/lees y si no te gusta pues no lo hagas.....en lugar de escribir facha asqueroso..escribir en que miente...y aunque en los siguientes post me llameis facha, fachita, feixista, fascista, caca, culo, pedo, pis...se que no comulgo con los fascistas, la dictadura franquista afortunadamente no la vivi, y en definitiva no voto al PP por si alguno lo piensa...pero creo que Losantos es el unico que no se anda con hipocresias.
sme

recuperar madrid ha dit...

EL PP, espoleado por la ultraderecha,viene apropiándose por lo menos diez años de la idea de España, quienes no pensamos así queremos liquidar la democracia etc, etc.
Eso es fascismo, juzgar las intenciones, no los hechos, como incompatibles con el proyecto de España. Si algo lleva a este país al desastre es esta descalificación radical.
O ellos o nadie, parece ser la idea. Peligrosísima. A votar, todos a votar.

STEPHEN HAWORTH ha dit...

No encuentro una palabra que este a la altura de este energumeno.

Con un cádaver aún caliente, se dedica a mentir, difamar e insultar.

Es un ser despreciable.

Anònim ha dit...

es Jimenez Los Antros, en estado puro.

Este émulo de buitre carroñero es un diablo, mosca cojonera, esclavo sexual (no hace mas que tocar los cojones y joder al prójimo), contratado por la Conferencia Episcopal para hacer bueno aquello de "A dios rogando y con el mazo dando".

Mientras los obis-pillos se hacen los despistados llamando a la concordia, este lacayo sigue con-su-incordia.

Sus emisoras Cope, LD, TV-popular
y apéndices El mundo, La Razón, Abc (ahora que le obedece), se dedican a propagar diariamente toda clase de panfletos incendiarios en la linea de la nefasta Radio Mil Colinas, a estos se les podría llamar Radio Mil Mentiras, que eso si, repetidas, acaban pareciendo verdades.

La democracia tiene estas servidumbres y aunque no me gusta lo que dice daria mi vida para que pueda decirlo.El y todos.

Jorge ha dit...

Qué miserable!

Anònim ha dit...

Que alguien me diga UNA sola cosa de las que dice Losantos que no sea cierta. Claro, es más fácil caer en la descalificación, ¡y además es super progre, que mola mucho!

Después de lo de ayer, ¿es el PSE el que ha retirado una moción para quitar los carteles de apoyo a los presos etarras del ayuntamiento o lo he soñado esta noche?

Anònim ha dit...

Cuanta razón tienes Federico!!!

Anònim ha dit...

Zapatero no debería de haber negociado, eso es una verdad como un templo

Anònim ha dit...

Si, si... votad a Zapatero y sus hombres de Paz y sus Naciones... Fede dice las cosas como son, algo bestia pero como son.... a que jode? :)

Anònim ha dit...

Estimado Jordi Perales,
Explicanos que parte del discurso de J.Losantos no es cierta, por que ni mis camaradas, ex-votantes del PSOE, ni yo escuchamos nada del federico en
el video que cuelgas que no sea verdad.
Podrias colgar algun video de Iñaki Gabihediondo, para comparar? Por ejemplo, aquellos discursos en los que se inventaba lo del terrorista islamista suicida en los atentados del 11-M, te acuerdas? Sí, ese que iba rasurado con 7 capas de gayumbos.
Por cierto, no decia zETAp a su amigo Iñaki que le conviene al PSOE que "haya tension"? Crees que genera tension el ultimo atentado de ETA?
Contesta, Jordi, tu o alguno de tus camaradas Nacional-Sozialistas, pero contestad con talante y con sonrisa, sin cripacion, no seais fachas!

Anton

Anònim ha dit...

La grandesa de la democràcia és aguantar a gentussa d'aquesta i deixar-los dir.

Ara, queda ben retratat.

Anònim ha dit...

Como da siempre en el clavo este hombre.

Otra cosa es que a los catalanes radicalillos no les guste que alguien abra los ojos a los españolitos aborregados

Anònim ha dit...

Es lo más bestia de este hombre que he escuchado nunca. Resumiendo:

a) Son borregos son los que no votan al PP...

b) ETA = Zapatero = Cataluña

c) El estatuto de Cataluña está ideado para romper la democracia Española

d) A Carod no le gusta que le llamen Rovireche (a tí te gusta que te llamen Hijo de Puta???)

Como dice un arriba firmante, este hombre es equivalente a la ETA pero en el polo contrario.

Anònim ha dit...

España da asco. Qué felicidad me da esto de trabajar en el extranjero. Ni ETA ni Losantos.

Joan ha dit...

És molt curiós que l’altre dia aquest personatge s’emprenyés amb el programa Polònia, perquè segons ell, l’insultava.
Proves que menteix moltes. Si mirem les seves declaracions dels últims temps Espanya ja no existiria, a Catalunya hi hauria instaurada la poligàmia, a l’Irak hi havia armes de destrucció massiva i l’11-M va ser culpa d’ETA.
Que es va arribar a un acord per no atemptar a Catalunya no hi ha cap proba excepte una declaració malintencionada d’una banda terrorista. I curiosament aquests personatges es creuen als terroristes i no als demòcrates. Suposo que si es van creure aquesta declaració, també creuran que lluiten per una causa justa, i que són un exercit d’alliberació. Però no, només volen creure el que els interessa.
Em sap greu que hi hagi gent que encara no sap com funciona una democràcia i la separació dels poder polític i judicial que hi hauria d’existir. Un partit o un govern no pot impedir que algú es presenti a les eleccions, sense una ordre d’un jutge. També hem de recordar que en aquest país es poden presentar lliurement partits fascistes com Alianza Popular i d’altres. Encara que o ens agradi ho hem d’acceptar sempre i quan un jutge o dictamini que s’han d’ilegalitzar. I no oblidem tampoc que fins i tot la Unió Europea no ha vist amb masses bons ulls la ilegalització de partits que s’han fet i algú dia podem patir un disgust amb alguna sentència judicial d’àmbit europeu, per tant, tot el que es faci, s’ha de fer amb extrema rigorositat legal.
I per finalitzar, ho hem de barrejar tot, el pacte del tinell, Catalunya, ETA, Bin Laden, el canvi climàtic i els gais i lesbianes.
EL que no estic d’acord, Jordi, és fer més publicitat d’aquests personatges, que darrera aquest patriotisme tant íntegre i aquesta suposada valentia per dir “les veritats” tenen uns ingressos estratosfèrics.
Jo proposo que cada cop que digui alguna animalada posem als nostres blocs algun vídeo del polònia on surt tan ben retratat i que tant li agraden. I si li pica que es rasqui.
I sobretot no els contesteu amb insults personals, perquè en aquest terreny mai els podrem guanyar, però si amb el de la veritat i la paraula sense estridències.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Plenamente de acuerdo con lo que dice Federico. Todo, absolutamente todo verdad. Ahora que venga el impresentable de ZP a decirle a la viuda de esta víctima de la barbarie naZionalista que a su abuelito lo mataron en la guerra civil, como tuvo el cuajo de decirselo a la madre de Irene Villa y que comprende el dolor de la familia. Después que siga negociando y dándoles dinero a los etarras y metiéndolos en los ayuntamientos. Haganos un favor, Vayase Sr. Zapatero.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Sectadictos, no os cabreéis, todos sabemos lo que sois; basura.

Anònim ha dit...

Qué tipo más GRANDE. Bien LosSantos, bien. Explicándolo como para niños, que es a lo que nos aboca la LOGSE.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Nunca negociar, nunca venderse por poder. Nunca rendirse, siempre luchar por un mundo más justo, más libre, sin coerciones externas. BASTA YA DE PALABRAS BONITAS. Que no vivimos en el mundo de la fresa, coño.

ESTO NO ES UN PARTIDO DE FUTBOL.

¿Qué pasa, que Gabilondo no cobra? Venga, ya. Es triste que toda esta gente vengan pensando que como el PSOE, los nuestros, gobiernan, todo lo hacen bien, y no se puede criticar. Señores, también cobran millonadas por estar ahí, y viven de los forofos como vosotros. Cómo se deben reír en su casa de todos vosotros.

No tengo palabras suficientes de admiración a Federico.

Joan Vicent ha dit...

Que heu guanyat putos peperos de merda i etarres ??? que votem !!! volia ejercir la abstenció, però ara votaré !!!
putos manipuladors, sou iguals, aprofitant la mort d'un inocent !!!
cabrons, fills de la grandissima puta !!

Anònim ha dit...

Vamos a ver, el dinero que tenga ANV, no se lo ha regalado Zapatero, estamos en una democracia y el dinero se reparte en todos los ayuntamientos, legalmente constituuidos, como el de MONDRAGON, aunque nos pese que sea por ANV.
Los censos idem de lo mismo, no es un regalo personal de Zapatero, es algo que cualquier ayuntamiento tiene que tener.
Y bueno, lo de Federico no tiene nombre, si sale el pp, ya se sabe lo que va a tener este hombre por la ayuda prestada estos cuatro años (hace cuatro años existia libertad digital, tal y como la conocemos hoy? alguien sabia que existia la COPE en ondamedia? alguien conocia a este tipo?).

Si Rajoy Gana, seguro que a este le nacionalizan su television basura y carca, y rancia.

junior dread ha dit...

Que perspicacia y agudeza la de Federico. A mí jamás se me hubieran ocurrido estos contundentes y fundamentados argumentos que demuestran lo mal que estamos. Y pienso yo..., ¿no será todo esto una estrategia de los extraterrestres para invadir y someter la Tierra? ¿No será que han comenzado por Cataluña? ¿No será que los catalanes son descendientes de una civilización de origen desconocido? ¿No podría ser que toda la península sea un enorme laboratorio donde ensayan y prueban los ardides que luego aplicarán en general? Atendiendo a la pinta de algunos sujetos no me extrañaría en absoluto que ya vivieran entre nosotros. ¡Protejámonos!

Joan ha dit...

No us equivoqueu els anònims, que aquí tots no som votants socialistes. Jo soc molt crític amb el govern socialista, a l'estat i a Catalunya, només cal que mireu els meus articles, ara bé, hi han coses que cauen pel seu propi pes. Nosaltres no som posseïdors de la veritat absoluta, simplement pq no existeix.
Jo convido a tothom a debatre, sobre idees, i reflexionant que potser ni uns ni els altres tenen la solució, sinó una barreja de les dues postures.
En aquests moments, ara que estic escribint aquest text, un home espera ser enterrat mentres la seva família plora desesperada. Ell és la víctima i jo em sento afortunat per poder estar escoltant en aquests moments al meu fill i per ell vull treballar per deixar, quan jo ja no hi sigui, un món millor.
Avui ningú aconseguirà crispar-me, perquè avui estic del dol.

Anònim ha dit...

Federico os engaña a todos los que les seguís. Lo único que hace es calentar el ambiente para tener más audiencia y siempre que consiga confrontación sacará ·tajada".

Anònim ha dit...

Sr moderador, no me parece muy moderado el comentario de Joan Vicent a la 3:21 Pm, si suprimimos unos, debemos suprimir todos.

Gracias

Anònim ha dit...

Com o va a ganar el PP sabiendo que les apoya Fedeguico. Es increible.

Anònim ha dit...

Molt parlar del terrorisme, però el PP amb 8 anys de mandat no va fer molt més contra ETA que el PSOE...

saurien deliminar manipuladors com akest del nostre planeta...

Anònim ha dit...

las verdades duelen y este sera un poco friki pero las dice como puños