dimarts, de setembre 11, 2007

11 de septiembre. Cuestión de banderas?

Ya estamos a 11 de septiembre y como es habitual una de las polémicas del día es qué bandera tiene que ondear. Sólo la catalana, las oficiales? Curiosamente los más preocupados por la oficialidad son los dirigentes del PP. Leía ayer que el señor Sirera pedía que se denunciase a los ayuntamientos que sólo colocasen la señera y no la bandera española.

Supongo que debe estar muy bien informado el señor Sirera del estado de Catalunya, pero ... Sabe el sr. Sirera que algun municipio gobernado por el PP sólo ha colgado la señera? Y sabe el señor Sirera y su amigo sr. Rajoy que no termina el mundo porque un municipio gobernado por el PP no cuelgue la bandera española? Son ganas de buscar tres pies al gato. Algunos se inventan conflictos donde no los hay.

Aquí tenéis la fotografia del Ayuntamiento de la Galera (Montsià) donde sólo se ve la senyera.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

No es "Cirera", sino Sirera. Don Daniel Sirera. ¿Cómo va a opinar usted de algo si ni siquiera sabe el nombre del Presidente del PP en Cataluña.

Anònim ha dit...

Este es el debate más tonto de los últimos tiempos. No caigas bajo porfavor. Si no se dice nada no habrá problemas de banderas y se pondrá la que corresponde en cada lugar.

Anònim ha dit...

Respeto a la legalidad y a los símbolos representativos de lo que entre todos nos hemos dotado. ¿Y si sólo se colgase la española? ¿tampoco te importaría? Para mi, mis banderas son la ropa tendía, pero cuando desde algunos sectores se intentan imponer unas por encima de otras, se convierten en símbolos que todos deberíamos respetar.
Salut company!

Unknown ha dit...

Si en el 75 les llegan a decir a los ciudadanos del noreste peninsular q los iban a 'catalanizar' de nuevo después de estar 'descatalanizandolos' 40 años... No se lo creen!!!!

Unknown ha dit...

Y es que cuando veo a un indio boliviano que ha bajado de los andes, abandonado su aimara... ha aprendido inglés y castellano... llega aquí para buscarse un futuro, y a sus hijos los meten en inmersión lingüística catalana... Pensará q los europeos nos hemos vuelto locos!!!